722 24 04 73 · 722 21 04 55
cita previa

Masaje
Hawaiian Lomi-Lomi Massage

El Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores Hawaianos originales de La Polinesia con más de 4.000 años de antigüedad,practicado por los Kahunas. Kahu es una palabra Hawaiana que significa "Guardián" y la palabra Huna significa "Secreto", lo cual convierte a las Kahunas en "Guardianas del Secreto".

El Masaje Lomi-Lomi trata al Paciente Holísticamente, cuerpo, Alma, espíritu, Energía, pues somos un todo.

La palabra Lomi Lomi significa en la lengua tradicional de Hawai Masaje o como también lo denominan “Loving Hands Massage” o Masaje de Manos Amorosas.

Los aceites esenciales que se aplican con este Masaje tan especial típicos del lugar como la vainilla la Popo Hau y el Ylang Ylang, conectan las sanadoras manos del Terapeuta con el cuerpo, corazón y Alma del Paciente, induciéndote instantáneamente a un estado de relax no sólo muscular sino espiritualmente en un conjunto excepcional.

Es un Masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales actuando al mismo tiempo sobre zonas distales del cuerpo y tratando varias zonas a la vez, abriendo un mundo de sensaciones ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se "deja llevar" por un balanceo rítmico que ayuda a restaurar la circulación Energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.

Además en nuestro exclusivo Masaje Lomi-Lomi descansarás plácidamente en un lecho de pétalos de flores naturales los cuales se fundirán con tu cuerpo con cada pase de nuestras manos transportándote en sensaciones al tacto y olores a la exótica Polinesia ...

Beneficios

  • Proporciona un efecto relajante sobre el sistema muscular y el nervioso que ayuda a combatir el estrés y otros trastornos nerviosos.
  • Equilibra el balance energético del organismo reduciendo los síntomas de depresión ya que trabaja los aspectos físico, psicológico y espiritual del ser humano para que se encuentren en armonía consiguiendo una sensación global de bienestar.
  • Mejora y potencia la capacidad respiratoria.
  • Optimiza el funcionamiento de los órganos internos.
  • Ayuda a tonificar la musculatura corporal, mejorando su flexibilidad y movilidad articular ayudando a evitar lesiones musculares como elongaciones, microrroturas, etcétera.
  • Gracias a la activación de diferentes puntos energéticos del cuerpo y a la liberación de toxinas que se encuentran en capas superficiales de la piel, se consigue mejorar el drenaje linfático y sanguíneo al aumentar la temperatura de la piel. Por tanto, mejora el sistema inmunológico.
  • Rebaja la tensión corporal, por lo que, además de eliminar los agarrotamientos, consigue acabar con dolores, que podían llegar a ser crónicos en el paciente.

Tarifas

  • 60 minutos ~ 150