722 24 04 73 · 722 21 04 55
cita previa

masaje Zen a cuatro manos
Diacqua Massage o Masaje 4 Manos

El Masaje a cuatro manos es un espectacular Masaje Terapéutico realizado por dos Quiromasajistas utilizando para ello sus cuatro manos a la vez, brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación o una asincronía que permite la eliminación de contracturas, molestias, activación de la circulación sanguínea y linfática, apertura de Canales, paz interior, relajación mental y espiritual.

Se trata de un método de origen Hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la Terapia con música y aromas. Se le conoce como Masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el "Abhyanga", técnica procedente de la medicina Hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de Masaje, música y aromaterapia.

Aunque el Masaje a 4 manos, es un Masaje que lo puede recibir todo tipo de público, está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc… ya que este Masaje se realiza con técnicas de relajación, descontracturantes, que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida, pues al realizarlo 2 expertos del Masaje, se recibe en todo el cuerpo al mismo tiempo.

La sesión se personaliza con aceites esenciales específicos, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total, al tiempo que realiza una fabulosa Terapia que permite desconectar de el estrés cotidiano. Es un Masaje muy utilizado en los tratamientos de relajación debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorelajantes, antidepresivos, etc.

Durante la realización del Masaje el paciente tiende a intentar controlar o intuir mentalmente los movimientos de los profesionales, pero al ser en este caso cuatro manos las que trabajan, este acaba confundiendo los movimientos y termina por abandonarse a la relajación total, tanto física, mental como a la espiritual.

Existen varias maneras de trabajar a cuatro manos:

  • Simétricamente: Los Terapeutas realizarán movimientos y técnicas a un unísono simétricamente en ambos lados del cuerpo ya sea el tren superior o inferior tanto en prono como en supino.
  • Asincrónicamente: Es cuando cada profesional realiza movimientos libres en zonas diferentes del cuerpo. Por ejemplo uno podrá estar trabajando en la espalda mientras el otro trabaja las piernas.

Beneficios

  • Trabaja dos veces más que el Masaje normal
  • Sus efectos sensoriales son incomparables
  • Espectacular efecto relajante.

Tarifas

  • 90 minutos ~ 250