722 24 04 73 · 722 21 04 55
cita previa

Masaje con piedras naturales de basalto y jade
Geo Thermo Therapy

El Masaje Geotermal es un tipo de terapia que trata de una combinación de piedras calientes de lava basáltica y/o frías de mármol o jade, que se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear zonas específicas.

Las negras basálticas están cargadas de energía de la Tierra, ya que se extraen de profundidades geológicas; su contenido en hierro hace que retengan el calor (alcanzan los 60ºC) y su poder magnético por más tiempo. En cuanto a las piedras blancas y frías suelen ser de mármol Paquistaní o jade Chino y sus bajas temperaturas hacen que la piel adquiera firmeza y disminuyan los dolores.

Durante una sesión, el terapeuta coloca piedras sobre los puntos energéticos del organismo del paciente a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar las 7 piedras Chakrales.

Hay dos maneras de aplicar las piedras: de forma estática (colocándolas inmóviles sobre el cuerpo del paciente) o dinámica (desplazándolas a lo largo de su cuerpo con aceites esenciales naturales).
El tacto, los estímulos térmicos y el trabajo en técnica de Masaje conforman esta parte de la terapia.
El contraste entre piedras calientes y frías permite rejuvenecer la circulación sanguínea del organismo entero, las diferentes temperaturas acompañadas de la fricción sobre el cuerpo irrigan las pequeñas venas que mejoran sustancialmente la función del sistema circulatorio.

Además, desintoxica la piel al estimular el sudor que ayuda a eliminar toxinas; esto es especialmente benéfico, muchas enfermedades aparecen por la acumulación tóxica en el organismo.

El Masaje de piedras calientes hace decrecer la transportación de señales de molestia de los receptores sensitivos, brindando un alivio generalizado; ayuda a combatir muchos dolores crónicos, especialmente óseos y musculares como el de espalda, de las articulaciones o las contracturas musculares.

Masaje con Piedras Naturales de Jade (Yü)

La piedra semipreciosa Jade tiene sus orígenes en China, dónde es considerada la piedra más preciosa, es utilizado en la medicina tradicional china por su gran eficacia tanto a nivel físico como metafísico siendo un canal espiritual de nuestro cuerpo mente y energía vital con El Universo, es símbolo de equilibrio entre nuestro Yo interior con El Universo, paz espiritual y salud.

La longitud de onda de la radiación “Chi” (Energía Vital) del Jade, es comparable a la longitud de onda de las células humanas. Las vibraciones del Jade, de esta manera, pueden penetrar uniformemente en el cuerpo humano para consolidar el sistema inmunológico y mejorar el estado general.

La técnica de Masajes con piedras de Jade esta diseñado para mejorar el sistema nervioso central y periférico, al igual que el sistema inmunológico.

Es un Masaje profundamente relajante y recuperador, las piedras de Jade se pueden aplicar solas sobre nuestros puntos vitales o mediante un Masaje con diferentes Aceites Esenciales y realizando determinadas maniobras.

Beneficios

  • Alínea la columna y descontractura los músculos que se encuentran alrededor de la columna, los músculos más profundos de la espalda y cervicales.
  • Colabora en la pérdida de peso y estimula el drenaje linfático, disminuye la retención de líquidos, las várices y la celulitis.
  • Alivia el stress y mejora la calidad de sueño.
  • Colabora eliminando toxinas y colesterol y regenera órganos como hígado, vejiga, riñones, páncreas, intestinos y otras vísceras.
  • Mejora y previene algunas enfermedades como problemas de circulación, insomnio, estreñimiento...Mejora esguinces, desgarros, golpes...

Tarifas

  • 90 minutos ~ 200