722 24 04 73 · 722 21 04 55
cita previa

Shiatsu Express
Masaje en silla ergonómica

El Masaje en silla ergonómica o Shiatsu Express es un tipo de Masaje que se realiza con el paciente-cliente, normalmente vestido, aunque también se puede realizar sin ropa, a discreción del Terapeuta, dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente.

Las técnicas utilizadas para hacer un Masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del Shiatsu Japonés. Estas se llevan a cabo bajo la forma de Kata con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre Puntos y Meridianos de Acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular.

El Masaje en silla comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, glúteos mayores, los brazos y las manos.

La profundidad del Masaje dependerá de las necesidades que cada cuerpo transmita al Terapeuta. Hay que tener en cuenta que al realizarse presiones sobre puntos muy concretos quizá pueda resultar un poco molesto, como sensación en ciertas partes donde sea más normal la acumulación de tensión.

El Masaje en silla ergonómica o Shiatsu Express, está especialmente indicado para las personas que no tengan mucho tiempo o las que evidentemente les guste este tipo de Masaje o que necesiten descontracturar con un poco de urgencia una zona específica de su cuerpo.

En una silla de Masaje pueden tratarse diversas patologías como: cervicalgias, lumbalgias, problemas de espalda en general, patologías de la cintura escapular (bursitis, tendinitis, hombro congelado), lesiones de las manos, allí se pueden tratar pacientes con estrés y ansiedad, y en general cualquier patología que nos permita la persona y la patología.

En la silla de Masaje podemos realizar prácticamente cualquier técnica: masoterapia, movilizaciones, Cyriax, estiramientos, Digitopuntura, Acupuntura, punción seca, Reiki, ejercicios y cualquier otra técnica que el Terapeuta pueda realizar y en la que tenga conocimientos.

Beneficios

  • Ayuda a equilibrar y estimular el flujo de Energía Vital a través de tus 7 Chakras Principales mediante Canales, Planos y Meridianos, armonizando tu Qì.
  • Activa el sistema nervioso parasimpático, creando una sensación de bienestar y relajación.
  • Favorece la corrección de malas posturas y reduce de estrés.
  • Evita cervicalgias y lumbalgias.
  • Aumenta el optimismo a nivel general.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Ideal para realizarlo a embarazadas, con todas las precauciones del caso.
  • Es anti-estrés, sedativo y descontracturante.

Tarifas

  • 30 minutos ~ 50