722 24 04 73 · 722 21 04 55
cita previa

tantra massage
Sacred Tantra Massage

El Masaje Tántrico es uno de los rituales enseñados en los Tantras, libros Sagrados del Hinduismo y Budismo e influenciados por las milenarias filosofías Chinas Taoístas, su práctica data de una antigüedad de más de 8000 años A.C.

El cuerpo humano es un TEMPLO dentro del Universo. Nada hay más sagrado que este santo objeto, nada se le puede comparar. Cuando alguien pone sus manos encima de un cuerpo humano es como si tocara el mismo paraíso.

Desafortunadamente hoy en día en Occidente se ve como una práctica tabú por la fuerte carga impuesta socialmente por algunas religiones como la católica, la cuál hace creer a sus seguidores que todo lo que tenga que ver con nuestra sexualidad es algo malo o prohibido, cuando nuestra sexualidad es algo completamente natural e implícito en el ser humano y un regalo Divino del Universo.

El Dios Shiva explica la filosofía del ritual Tántrico. Éste incluye la práctica del sexo consciente como camino para potenciar la sensibilidad humana.

En la filosofía Tántrica, no hay superioridad de un sexo y no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción Taoísta del Yin-Yang, los polos opuestos se complementan para configurar el proceso de lo Divino.

Así pues es indiferente al recibir El Masaje quién sea tu Masajista, hombre o mujer, al igual que indiferentes son tus gustos, naturaleza o condición sexual, ya que El Masaje Tántrico es un Masaje en sí tan beneficioso para la salud física y metafísica como cualquier otro en el que corporal y mentalmente se experimenta un placer natural sin barreras establecidas socialmente y en ningún caso es un encuentro sexual.

El Masaje Tántrico es a la vez sensual, envolvente y energizante, consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo a través del tacto sobre los 7 Chakras principales, ligeras presiones y roces suaves y lentos, su cadencia de trabajo lo hace un Masaje además de sensual muy relajante.

Al trabajar los genitales además de los pases de Masaje relajante se utilizan técnicas de Osteopatía Visceral para evitar o equilibrar las posibles disfunciones pertenecientes específicamente a éstos ya que no se trabajan genitales en cualquier otro Masaje.

Las manos del Masajista se deslizan de los pies a cabeza del paciente. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento placentero, una vibración Chakral con El Universo, que hace difícil cualquier pensamiento, tu mente se evade de tu cuerpo experimentando por separado un placer extra terrenal sin igual.

Las zonas erógenas tanto en hombre como en mujer, obviamente no se excluyen del Masaje, las manos del Masajista, las masajean regular y ligeramente, pero sin masturbación.

A lo largo del Masaje Tántrico, la respiración es esencial, mantenerla profunda y calmada es ideal, efectuada y regulada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar grupos musculares, fascias, paquetes ligamentarios, tendones y vísceras, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto liberando así tu Energía Vital (Qì) y así sintonizar tu Alma a través de tus Chakras con El Universo.

Para el Tantrismo el aparato genital desempeña un rol fundamental en nuestra salud psíquica, física y espiritual.

El tantrismo propone el Masaje genital o Lingam/Yoni para la salud del ser en su totalidad, ósea Holísticamente, espíritu, psiquismo y cuerpo.

    Para que el Masaje Tantra sea una bonita y enriquecedora experiencia espiritual ha de tenerse en cuenta:

  • El Masaje es realizado por un profesional en Terapias Naturales Manuales Orientales (Quiromasajista-Osteópata).
  • Se ha de tener una visión open mind de la vida tanto personal como socialmente y dejar atrás prejuicios sociales establecidos vigentes actualmente por determinadas religiones tales como la católica en la que todo es "pecado" o es malo, cuando no hay nada más natural en un humano que el propio cuerpo humano.
  • Es un Masaje más, perteneciente a la cultura Oriental con todos los beneficios para la salud y el bienestar de cuerpo, mente y Alma.
  • No es un encuentro sexual, su fin es la SANACIÓN a través de todo nuestro ser Holísticamente.
  • La eyaculación o el orgasmo NO son el fin principal de este Masaje, si bien podrían ocurrir con total naturalidad por el tipo de Masaje y las zonas que se trabajan en el mismo.
  • La total confianza, feeling y respeto mutuo entre paciente-Terapeuta son imprescindibles para una experiencia totalmente agradable y satisfactoria.

Tantra Blanco

En un principio el Tantra Blanco nos muestra el camino hacia el auto respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás y, que el sexo, es amor puro e incondicional y no se basa en exclusiva en la mera y simple genitalidad.

En el Tantra Blanco se utiliza mucho la meditación y el control consciente de la respiración para lograr un mayor equilibrio entre las Energías sexuales implicadas, haciendo posible que ésa Energía circule libre y fluida por nuestro interior.  Para ello, se hace uso del color, los sonidos, los aromas y el trabajo Energético y equilibrado de los Chakras (nuestros Vórtices de Energía).

El Tantra Blanco se muestra muy apropiado para el tratamiento y sanación de bloqueos que pudieran derivar posteriormente en alteraciones físicas (somatizaciones), tales como: dificultades eréctiles, eyaculación precoz, vaginismo, anorgasmia, prostatitis, incontinencia... etc, pues mediante las técnicas específicas de Masaje y otras técnicas propias de ésta disciplina, la musculatura pélvica y perineal se fortalecen y desarrollan, mejorando de este modo su funcionalidad, así como mejoran y desaparecen los factores psicológicos al que se hallaban asociados los trastornos en la mayoría de los casos.

En un nivel más personal, al ser un tratamiento muy personalizado y con un componente muy marcado de Espiritualidad, logra los objetivos de limpiar negatividades y desbloquear, mejorando nuestra capacidad comunicativa, la gestión emocional, las relaciones personales y con los demás y nuestra calidad de vida en general. Es el paso previo y necesario para tener acceso a las prácticas de Tantra Rojo.

Tantra Rojo

En el Shivaismo de Cachemira se ha llevado al Tantra a su máxima expresión física. A través de la unión sexual se busca tocar y conocer la conciencia divina del otro u otros en otros planos que existen más allá del plano físico. En el Tantra Rojo se usa la  sexualidad y la Energía creativa para conectarse con El Universo. Permite conocerse a fondo, consigo mismo y unos con otros, romper paradigmas y limitaciones impuestas por la sociedad occidental, romper con bloqueos, liberar Karmas y sincronizar Chakras con El Universo.

El Tantra Rojo no es solo sexo, es un Masaje completo, a través del cual nuestros sentidos se liberan y agudizan, nos permite disfrutar y vivir cada instante de nuestra vida, en cada acción aprendemos a tomar conciencia de nuestro Ser. Al comer, caminar, descansar y por supuesto al unirnos sexualmente con nosotros mismos o con otros, gozamos de la experiencia única de estar vivos. Es a través del Tantra que nos permitimos ser nosotros mismos y disfrutar plenamente de la experiencia.

El camino del Tantra Rojo es un efectivo sendero de liberación, en las sesiones de Masaje Tántrico Rojo se utilizan las mismas técnicas que en el Tantra Blanco incluyendo, además, otras más avanzadas propias de ésta disciplina, alternando relajación y excitación, pases más sensuales y eróticos, llegando a la máxima expresión física que sería el Maithuna (realizar el coito). Se busca una conexión plena consigo mismo, con el otro, con la vida, con El Universo.

En el nivel individual desbloquea y prepara a la persona para cuando llegue el momento de convivir en pareja, mejorando tanto la calidad de vida personal como la vida amorosa y, por supuesto, la sexualidad. Al igual que en el Tantra blanco, no se busca el tan equivocado concepto recibido por la mayoría de los machos... la eyaculación, (ése muy mal llamado happy end de los servicios sexuales encubiertos de pátina Tántrica que tanto abundan y que deterioran y ensucian el buen nombre y práctica del auténtico Tantrismo).

A las parejas las dota de la mayor capacidad para llegar a conocerse a fondo, rompiendo con los paradigmas y limitaciones impuestos por la sociedad occidental de una educación principalmente de corte y tradición judeocristiana, limitante y castradora en multitud de ocasiones. Con este Masaje descubrimos la capacidad de dar y recibir placer,posee una finalidad que vá mucho más allá del propio placer. Este es: entrar en lo más profundo del subconsciente eliminando  el conflicto, la insatisfacción y la inquietud. El Tantra Rojo no se limita solamente al sexo.

A través de todos nuestros sentidos nos faculta para disfrutar y vivir cada instante de nuestra vida en un pleno y constante aquí y ahora. En cada acción aprendemos a tomar conciencia desde nuestro ser. Al comer, caminar, descansar y, por supuesto al unirnos sexualmente con nuestra pareja o con otros, gozamos de la experiencia única que es la Vida y de estar vivos. Es a través del Tantra que llegamos a permitirnos ser nosotros mismos y disfrutar plenamente de la experiencia de Ser.

Masaje Lingam (Sagrado Vínculo de Luz)

Original del norte de la India, también conocido como el Masaje de los Sherpas es un Masaje muy relajante en el que al paciente (hombre), en camilla, se le aplica un Masaje Relajante de grado suave de pies a cabeza en prono y supino a través de sus Canales, Planos y Meridianos Chakrales con movimientos muy suaves y lentos relajando así fascias y grupos musculares. En este Masaje se hace especial dedicación al Lingam (pene) masajeando con diferentes intensidades el mismo, el escroto, ingles y perineo llevando así al paciente a un estado de relax total donde cuerpo, mente y Alma se separan para fundirse en algún lugar del Universo en un bienestar sin fin...

Masaje Yoni (Templo Sagrado)

Es el Masaje Tantra por excelencia para la mujer, suave y delicado, de pies a cabeza, en prono y supino, donde eres respetada y mimada, se distensionan fascias y grupos musculares y naturalmente se presta especial atención a labios mayores, menores y clítoris estimulando así de forma natural tu cuerpo, mente y Alma las cuales dejarán atrás los prejuicios sociales y te harán encontrarte con tu propio Yo Cósmico independientemente del aquí y ahora.

Zen Sacred Tantra Massage

Disfruta de tu Masaje Lingam o Yoni durante 90 minutos sobre un Futón Oriental artesanal cubierto de pétalos de flores frescas naturales, siéntete el centro del Universo en un Masaje Taoísta sensual en el que tu cuerpo es tratado en todo momento con el respeto y mimo que se merece disfrutando de maniobras y pases que no permite el Masaje tradicional en camilla sintiendo casi un cuerpo a cuerpo con tu Quiromasajista, tu mente se libera de tu cuerpo, velas, incienso, Cromoterapia, aceites aromáticos templados y el olor y contacto con los pétalos de flores frescas harán que tu Alma experimente una sensación de bienestar y relax inigualable... Si quieres multiplicar ese relax inigualable atrévete a disfrutarlo a 4 manos... Alcanzarás EL NIRVANA.

Zen Sacred Tantra Massage en Pareja

También te ofrecemos la posibilidad de gozar esta bonita experiencia en pareja, salir de la rutina, experimentar sensaciones nuevas, conocer junto con vuestros dos Quiromasajistas, vuestros "Yo" Cósmicos y relajarse sin igual sobre el Futón artesanal cubierto con pétalos de flores frescas con un Masaje con aceites templados aromáticos suave, relajante y placentero durante 120 minutos que os harán olvidar el estrés diario armonizado vuestros cuerpos, mentes y Almas a través de vuestros 7 Chakras principales con El Universo.

Beneficios

  • Proporciona sensación de paz, regulariza el ritmo cardíaco y logra reducir la presión arterial.
  • Se estimula la circulación oxigenando la sangre, y el Sistema Linfático, el cual nos permite eliminar productos de desecho.
  • Se equilibran órganos y paquetes dependientes del diafragma gracias al control de la respiración.
  • Se liberan endorfinas de forma natural, lo que proporciona sensación de bienestar y de alivio del dolor.
  • Se logra un alivio del estrés, disminuyen sustancias químicas asociadas al estrés como la noradrenalina y el cortisol.
  • Previene dolores de genitales, cabeza, estómago y espalda causados por bloqueos energéticos por falta de libre circulación de energía sexual.
  • Activa la focalización sensorial.
  • Mejora la disfunción sexual general, frigidez y falta de deseo.
  • Refuerza y mejora el suelo pélvico.
  • Estimula, refuerza y mejora el músculo pubocoxígeo.
  • Previene patologías relacionadas con la próstata.
  • Previene patologías relacionadas con la arteria pudenda y el nervio dorsal del pene, conducto pudendo, nervios escrotales y perineales.
  • Mejora notablemente la circulación sanguínea en los cuerpos cavernosos facilitando así su llenado, lo que hace que se adquiera más volumen y una erección más firme y duradera.
  • Estimula la producción de esperma mejorando su calidad haciendo que la eyaculación sea más abundante y placentera.
  • Experimentas nuevas sensaciones, emociones y sentimientos mejorando la autoestima.
  • Equilibra y sintoniza tus Chakras con El Universo.

Tarifas

  • Lingam / Yoni 60 minutos ~ Blanco 200 / Rojo 400
  • Lingam / Yoni 4 manos 60 minutos ~ Blanco 300 / Rojo 600
  • Zen Sacred Tantra 90 minutos ~ Blanco 400 / Rojo 800
  • Zen Sacred Tantra 4 manos 90 minutos ~ Blanco 500 / Rojo 1000
  • Zen Sacred Tantra Pareja 4 manos 120 minutos ~ Blanco 800 / Rojo 1600