722 24 04 73 · 722 21 04 55
Sólo Cita Previa L-V 9-12H y 16-20H

masaje
Thai Massage (นวด แผน โบราณ)

El Masaje Tailandés consiste en un Masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo al igual que el Shiatsu.

Se conoce en Tailandia como Nuad Bo Rarn, Nuad Boran o Nuat Phaen Boran.

Es un Masaje Oriental en el cual fluye una gran cantidad de Energía interior y sana cuerpo y Alma.

Es un Masaje suave, delicado y preciso, ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares. Relaja totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, felicidad y bienestar

Este Arte milenario de Sanación comprende un muy variado conjunto de técnicas delicadas y de unos efectos contundentes. Como todas las prácticas Orientales de sanación, basa su fundamento en la visión de la circulación de la Energía por el cuerpo a través de senderos o caminos, que los tailandeses llaman líneas Sen.

Esa energía los chinos la llaman Qi (Energía Vital), existiendo variadas disciplinas y estilos que ellos utilizan para desbloquear dichos Canales de Energía que denominan "Meridianos" (Sen Sib) para permitir que la Energía fluya. El Masaje tailandés es un refinado y depurado recurso terapéutico que cumple eficazmente tanto a nivel preventivo como curativo.

En el Masaje Thai el paciente puede disfruta desnudo de estiramientos y presiones, un Masaje lento y profundo combinado con presiones directas sobre el cuerpo con una selección de exquisitos Aceites Esenciales combina las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés, digitopresiones y suaves estiramientos, con la aplicación de aceites florales aromáticos. Una perfecta fusión que incrementa la Energía Vital, libera tensiones y armoniza las funciones del cuerpo tratándolo Holísticamente.

El Masaje Tailandés, una de las ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa, reconocida y regulada por el gobierno de Tailandia, es considerado una disciplina médica para el tratamiento de una amplia variedad de dolencias. Sus técnicas son un medio extraordinario, eficaz y muy potente de prevenir numerosas patologías.

Es un Masaje suave, delicado y preciso, ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares. Relaja totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, felicidad y bienestar.

Thai Zen

Disfruta de 90 minutos de relax y bienestar por todo tu cuerpo tanto en prono como en supino en un Futón tradicional artesano, cubierto completamente de petalos de flores frescas las cuales dan una sensación unica de bienestar y relax a tu cuerpo y mente envolviendo en cada pase, sensaciones junto con los aceites aromáticos templados y el olor y tacto floral únicos.

Beneficios

  • Equilibra y restablece la Energía Vital.
  • Mejora el sistema inmunológico y linfático.
  • Favorece y facilita la relajación física y mental.
  • Mejora el funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorio.
  • Ayuda a mantener la piel fresca y sana.
  • Favorece el tono muscular, reduciendo las tensiones.
  • Mejora el funcionamiento de los órganos internos.
  • Ayuda a la eliminación de toxinas.
  • Proporciona mayor flexibilidad en músculos, tendones y ligamentos.
  • Alivia el insomnio, mejorando la calidad del sueño.

Tarifas

  • Thai Zen 90 minutos ~ 250