El Masaje Tailandés consiste en un Masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo al igual que el Shiatsu.
Se conoce en Tailandia como Nuad Bo Rarn, Nuad Boran o Nuat Phaen Boran.
Es un Masaje Oriental en el cual fluye una gran cantidad de Energía interior y sana cuerpo y Alma.
Es un Masaje suave, delicado y preciso, ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares. Relaja totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, felicidad y bienestar
Este Arte milenario de Sanación comprende un muy variado conjunto de técnicas delicadas y de unos efectos contundentes. Como todas las prácticas Orientales de sanación, basa su fundamento en la visión de la circulación de la Energía por el cuerpo a través de senderos o caminos, que los tailandeses llaman líneas Sen.
Esa energía los chinos la llaman Qi (Energía Vital), existiendo variadas disciplinas y estilos que ellos utilizan para desbloquear dichos Canales de Energía que denominan "Meridianos" (Sen Sib) para permitir que la Energía fluya. El Masaje tailandés es un refinado y depurado recurso terapéutico que cumple eficazmente tanto a nivel preventivo como curativo.
En el Masaje Thai el paciente puede disfruta desnudo de estiramientos y presiones, un Masaje lento y profundo combinado con presiones directas sobre el cuerpo con una selección de exquisitos Aceites Esenciales combina las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés, digitopresiones y suaves estiramientos, con la aplicación de aceites florales aromáticos. Una perfecta fusión que incrementa la Energía Vital, libera tensiones y armoniza las funciones del cuerpo tratándolo Holísticamente.
El Masaje Tailandés, una de las ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa, reconocida y regulada por el gobierno de Tailandia, es considerado una disciplina médica para el tratamiento de una amplia variedad de dolencias. Sus técnicas son un medio extraordinario, eficaz y muy potente de prevenir numerosas patologías.
Es un Masaje suave, delicado y preciso, ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares. Relaja totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, felicidad y bienestar.
Disfruta de 90 minutos de relax y bienestar por todo tu cuerpo tanto en prono como en supino en un Futón tradicional artesano, dando relax a tu cuerpo y mente envolviendo en cada pase, sensaciones junto con los aceites aromáticos templados y el olor y tacto floral únicos.